Home Futbol UEL: se consume el alto riesgo

UEL: se consume el alto riesgo

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Los equipos que conforman las diferentes ligas europeas del mundo aún no tienen descanso de copas internacionales, pues, la UEFA Europa League también hace acto de presencia como hermano menor de la Champions.

Con los ánimos activos, los partidos más importantes de esta competencia están a la espera de disputarse y uno de ellos es el que más llama la atención por haber sido considerado por la competición de “alto riesgo”, Betis-Milan.

El partido que verá acción entre españoles e italianos fue calificado de esta manera a raíz de la actuación de los ultras (fanáticos) de cada club. Para este cotejo se preveé mucha seguridad.

LO RELEVANTE…

Por parte del club verdiblanco, Quique Setién quiere un planteamiento fresco que le permita pensar en fases superiores de la competencia y para ello tiene que ganarle a su rival. Con 18 convocados, Inui, Barragán y  Sergio León son las novedades de los dueños del Benito Villamarín.

Además, Setién admitió publicamente disculpas acerca del “menosprecio” a su jugador estrella, Marc Bartra. Él afirmó en su cuenta de Twitter: “Sé que he metido la pata. Entiendo que mis palabras se puedan interpretar como un menosprecio, pero desde luego mi intención no era ésa. Pido humildemente disculpas al todo el Real Betis Balompié. Lo siento”.

@ElDeportivoVE