Home Futbol UEL: Sevilla superior y cómodo

UEL: Sevilla superior y cómodo

20
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


En el marco de lo que respecta a las competencias internacionales de los clubes, en los torneos más importantes del mundo como lo son la Champions y Europa League, ya estamos en las fases previas y muchos clubes quieren formar parte de estas justas.

Puede parecer jocoso, pero estas competencias suelen ser como el hermano mayor y el menor, Champions y Europa en ese orden. El mayor tiene a los clubes hasta que los exprime y luego pasan los terceros lugares a ser parte del juego del menor.

Dentro de todo lo referido a los partidos de trámite, tenemos visto que, en particular España promete llevar a todos sus equipos (2) a disputar la Europa League. Para ello, todavía tienen trámite en el qué pensar y que no se queden fuera.

SEVILLA VS. UJPEST…

Luego de la cómoda victoria conseguida en territorio de Budapest por un marcador de 4-0, el equipo sevillano volvió a dictar cátedra en un terreno de juego recibiendo un solo gol en la ronda dos y con un global de 7-1. El más destacado del partido fue el jugador Pablo Sarabia (Sevilla).

Ahora, rumbo a la tercera ronda.

@ElDeportivoVE