Home Futbol UEL: Sevilla pasando seguro y liquidando

UEL: Sevilla pasando seguro y liquidando

29
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Para lo que muchos esperamos como lo son las grandes competencias europeas a nivel de clubes, ya estamos poniéndonos a tono en Noticiero Deportivo y les traeremos lo mejor de la jornada paso a paso en esta nueva justa de la final en 2019.

Muchos son los clubes que en estos momentos se encuentran en las fases previas de la competencia, además, la Europa League tiene tendencia a empezar más tarde luego de que los terceros puestos de la jornada en Champions League queden definidos, el juego del hermano mayor y el menor.

En este sentido, le daremos prioridad al hermano menor, la UEL, pues los partidos previos de los clasificados fijos ya están disputándose y las mejores incidencias de ellos te las traemos a continuación. Hablaremos un poco acerca de lo que fue el encuentro del Sevilla enfrentando al Ujpest.

ACONTECIMIENTO…

En tierras sevillanas, específicamente el Sánchez Pijzuán, el Sevilla FC hizo respetar su terreno comandados por el “jefe”, Nolito. Los locales endosaron un fácil pero pesado marcador de 4-0, siendo el antes mencionado, la figura luego de los 90′ minutos transcurridos.

BRAVO SEVILLA.

@ElDeportivoVE