Home Futbol UEL: un partidazo en tablas

UEL: un partidazo en tablas

7
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con la mira puesta en los octavos de final de la competición menor de Europa como lo es la Europa League, los 32 equipos que actualmente están en los grupos siguen su camino para ver quién llega a los octavos de final.

Varios son los partidos que se dieron en la jornada y unos con grandes sorpresas en general, pero, específicamente tenemos uno con mucho morbo por haber sido declarado encuentro de “alto riesgo”.

Es así como el Benito Villamarín en la localidad de Sevilla, España, albergó uno de los juegos más importantes de la competencia en esta temporada. Betis recibió al Milan y ambos querían ser la diferencia.

UN PARTIDO TABLAS…

Lo que se configuró en el placard del estadio verdiblanco no pasó más allá de un empate fuerte a un tanto donde milaneses y su rival se encargaron de complicar más aún el grupo en el cual están ambos.

Betis es líder del grupo F con ocho unidades y Milan con 7. La diferencia está en un empate más logrado por el equipo español luego de cuatro jornadas, mientras, los italianos tienen dos verdes y dos amarillas (victoria, empate).

@ElDeportivoVE