Home Futbol UEL: un partido en “luz roja”

UEL: un partido en “luz roja”

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Con la mira puesta en las ligas europeas de fútbol en cuanto a los campeonatos y las competencias internacionales de clubes, las noticias en este mundo no se paran y se presentan de manera fuerte.

Sabiendo que el fútbol cumple con una normativa internacional del “Fair Play” (juego limpio), los clubes están todos bajo el ojo del huracán para hacer sentir esta regla por todo lo alto (tanto jugadores como aficionados).

Pero, como bien sabemos, son muy pocos los simpatizantes que se dan una idea de lo que ocurre en estos entes para con su club favorito si ellos incurren en alguna falta siendo “barra brava” en la competición que sea o mejor dicho los llamados “ultras”.

LUZ ROJA…

El Benito Villamarín de Sevilla (casa del Betis) ha sido declarado recinto de alto riesgo para el partido que disputarán los verdiblancos contra el Milan en la jornada número cuatro de la UEFA Europa League.

Por tanto, se tendrá especial atención en la seguridad con los fanáticos de cada una de las oncenas con el fin de que no ocurra alguna tragedia lamentable.

@ElDeportivoVE