Home Basket URUGUAY: Signorelli es puesto fuera

URUGUAY: Signorelli es puesto fuera

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Si quieres cambios en algo, no hagas siempre lo mismo. Esta pequeña frase siempre es buena para temas controversiales y que mueven mucho acerca de las noticias deportivas a nivel mundial.

En el deporte de las alturas, una vez más los reflectores de la redacción se le posan para poder cortar la tela informativa que nos provee dentro del día a día. El basketball nacional da bastante cuerda.

Siendo una de las selecciones más grandes en el mundo, Uruguay últimamente está sufriendo unos cambios de primera mano “para mejor”, pero eso está por verse. En Noticiero Deportivo te contaremos el por qué de la situación.

DESTITUCIÓN…

Dando un respiro de buen augurio a la selección, la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB), decidió darle de baja a Marcelo Signorelli como seleccionador nacional emitiendo el siguiente comunicado: “A pesar de la “evaluación positiva” de los resultados obtenidos por el entrenador, la entidad optó por la destitución para “introducir cambios en la conducción estratégica de las selecciones nacionales”, reza.

@ElDeportivoVE