Home Tenis US OPEN: conoceremos pronto las caras

US OPEN: conoceremos pronto las caras

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Estando a pocos días de conocer a los más recientes finalistas del último torneo más grande de tenis del año, US OPEN, los nombres que han sido más sonados han dado muchas sorpresas y por otro lado, muchos cabezas de serie siguen de pie.

Sabemos la importancia que tiene un torneo como este en la cantidad de puntos que se manejan para los rankings tanto ATP como WTA, en este particular, muchas cosas pueden cambiar, inclusive hablando del top diez.

Hablaremos en este apartado de lo acontecido en este día de competencias y de las raquetas que se hicieron notar. Muchos sabemos la cantidad de seguidores que tiene este deporte y las mejores notas siempre están en este portal.

LOS JUEGOS…

La japonesa Naomi Osaka hizo una tarea bastante buena cuando se enfrentó a su similar de Ucrania, Lesia Tsurenko. Luego de un buen partido, el marcador final culminaría favorable a la nipona por sets de doble 6-1.

Por el lado masculino, también de Japón, Kei Nishikori, haría lo propio luego de un juego largo y certero ante su rival de Croacia, Marin Cilic. El asiático lograría una gran victoria en suelo norteamericano con unos parciales de 2-6, 6-4, 7-6 (5), 4-6 y 6-4.

PARA EL RECUERDO…

La itialana Francesca Schiavone guardará su raqueta definitivamente luego de una carrera plagada de éxitos. La tenista azurra anunció que el US OPEN sería su último torneo y esto dijo: “Para mí, es un momento muy importante de mi vida (…) “Llegué a esta decisión, decir adiós al tenis, con mi corazón. Porque mi cabeza, cuando llegué aquí, me dijo ‘por favor ve a la cancha, a luchar'”.

GRANDIOSAS NOTICIAS.

@ElDeportivoVE