Home Tenis US OPEN: emociones, derrotas y mucho más

US OPEN: emociones, derrotas y mucho más

14
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Seguimos dando paso a uno de los deportes más llamativos cuando a esfuerzo nos referimos, así es, el tenis. Las mejores raquetas siguen al mando y están dando forma a un buen campeonato.

Tenistas españoles son los que más han dado la talla en esta competencia y son los huesos duros de roer cuando se trata de querer pasar de ronda. En este particular apartado, hablaremos de tres partidos de talla mundial.

Muguruza, Nadal y Verdasco son esos apellidos españoles de los cuales haremos mención en esta oportunidad. Los partidos de estos tenistas dieron unas impresionantes jugadas y aquí en Noticiero Deportivo te traemos lo mejor.

DESGLOSAMOS…

Rafael Nadal, luego de un partido peleado y bastante apretado ante su similar de Canadá, Vasek Pospisil, pasó sin problemas a la tercera ronda del campeonato con unos parciales corridos de 6-3, 6-4 y 6-2. Su próximo rival será Karen Kachachanov de Rusia.

Un partido de altura fue el vivido en Flushing Meadows cuando Fernando Verdasco de España se viera las caras ante el escocés Andy Murray en un espectacular mano a mano. El español vencería con creces tras unos parciales de 7-5, 2-6 y doble 6-4. Su próximo rival será Juan Martín del Potro.

GARBIÑE SIN FUERZA…

Otra de las eliminaciones más dolorosas fue la vivida cuando se enfrentaron en la rama femenina las raquetas de Garbiñe Muguruza y Karolina Muchova. La tenista de República Checa doblegaría a la hispanovenezolana con unos parciales de 3-6 y doble 6-4.

SEGUIMOS CON MÁS.

@ElDeportivoVE