Home Tenis US OPEN: glorias en pareja y soledad

US OPEN: glorias en pareja y soledad

8
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El tenis. Un deporte realmente exigente y que solo pocas personas se atreven a practicar profesionalmente, es esa disciplina en la cual se puede enganchar aquel dicho de manera perfecta de “sangre, sudor y lágrimas”.

Particularmente de este deporte hemos visto que se han destacado diferentes raquetas y que muchas otras han dado sorpresas a propios y extraños, es por eso que en Noticiero Deportivo una vez más es noticia.

El torneo del cual les hablaremos a continuación es nada más y nada menos que el último abierto del año como lo es el US OPEN. Muchos son los llamados, pocos los elegidos para un nuevo desenlace en la gran final.

LOS ESCOGIDOS…

En el torneo de dobles de Estados Unidos, los locales Mike Bryan y Jack Sock fueron los campeones de esta disciplina en la rama antes descrita. La pareja venció a su similar Lukasz Kubot y Marcelo Melo por 6-3 y 6-1.

Por otro lado, en la parte individual femenina tenemos que la tenista Serena Williams está pronta a disputar una gran final ante Naomi Osaka. Williams llegó a la final luego de vencer a Anastasija Sevastova.

@ElDeportivoVE