Home Tenis US OPEN: las emociones continúan

US OPEN: las emociones continúan

13
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Siendo el torneo que actualmente se encuentra en disputa y donde los mejores tenistas quieren dar la talla, el US OPEN se viene con todo y ya se están empezando a configurar lo que serán las siguientes disputas.

Las raquetas top como lo son Federer, Nadal, las hermanas Williams, entre otras, están relativamente tranquilas y se encuentran con todas las ganas de ser quienes den el golpe sobre la mesa para “demostrar” quién manda.

En esta ocasión repasaremos parte de la jornada que nos ha dejado la competición con los partidos más resaltantes en el parte femenino. Recuerden que, en Noticiero Deportivo solo te traemos lo mejor.

COMENZAMOS…

Sloane Stephens, actual campeona defensora y tenista local, venció sin esforzarse demasiado en un partido de varias emociones a su similar de Bielorrusia, Victoria Azarenka. El marcador fue de 6-3 y 6-4 en los parciales. Su próxima rival será Elise Mertens.

En otro partido y sufriendo más de la cuenta, la tenista española Carla Suárez sacaría la casta luego de vencer en tres mangas a la francesa Kristina Mladenovic. Suárez pasaría con parciales de 6-1, 4-6 y 6-4.

Angelique Kerber por su parte también trabajaría de más luego de vencer a su rival de Suecia, Johanna Larsson por unos parciales extraordinarios de 6-2, 5-7 y 6-4, una verdadera máquina femenina.

@ElDeportivoVE