Home Tenis US OPEN: Nole se levanta de las cenizas

US OPEN: Nole se levanta de las cenizas

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Hablando de uno de los deportes top a nivel mundial, tenemos que destacar uno que si bien es de un estándar socio-económico alto, no deja de tener una fanaticada fiel y da el más grande de los espectáculos, el tenis.

El último abierto y competencia del año llegó a su fin con unas sorpresas más que increíbles tanto por la WTA como en el caso del ATP, hablamos de lo que fueron las finales en cuestión para el torneo.

En el apartado que desglosaremos a continuación, tocaremos lo que fue la disputa del partido disputado entre Novak Djokovic de Serbia y Juan Martín del Potro de Argentina en donde el europeo se reivindicó ante sus fanáticos.

EL JUEGO…

Djokovic, actual 10 del mundo, jugó un partido de tú a tú en contra de un rival que desde que empezó el primer bote, nunca bajó la cabeza. El marcador brilló para Novak por un resultado de 6-3, 7(7)-6(4) y 6-3 en 3:16 de juego.

PLUS…

Luego de una deslumbrante exhibición de tenis por la nipona Naomi Osaka tras ganar el US OPEN vs Serena Williams, la tenista asiática estará en el próximo ranking dentro del top-10 escalando 22 tramos.

@ElDeportivoVE