Home Tenis US OPEN: pasando de fase

US OPEN: pasando de fase

13
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Otro día de competencia fue el disputado en el mejor abierto y el último a nivel anual, el US OPEN, tiene buenas nuevas con raquetas que buscan la gloria en este reciente año 2018 cuando se espera un nuevo campeón.

Tanto para el Ranking WTA como el ATP es de suma importancia este torneo, pues, también cuentan con un puntaje más que importante para poder escalar posiciones y coronarse como los más importantes.

En este particular apartado, hablaremos de los partidos más resaltantes de la jornada y es aquí donde veremos a los primeros clasificados a los cuartos de final, donde, los cabezas de serie siguen de pie.

COMENZAMOS…

El español Rafael Nadal busca imponer su potencia por encima del resto y su rival de turno, el georgiano Nikoloz Basilashvili no pudo con la fuerza del nacido en la localidad de Mallorca, España. “Rafa” ganó y sufrió con unos parciales de 6-3, 6-3, 7-6 (6) y 6-4. Próximo rival: Dominic Thiem.

Por su parte, la manga de Dominic Thiem fue ganada en contra del sudafricano, Kevin Anderson. El joven atleta se impuso ante su similar por un marcador de 7-5, 6-2 y 7-6 (2).

El actual número 10° del mundo, Novak Djokovic, se llevó los honores luego de superar la tarea de octavos de final ante el francés Richard Gasquet. El serbio se impuso en juego con unos parciales de 6-2 y doble 6-3. Próximo rival: Joao Sousa.

@ElDeportivoVE