Home Tenis US OPEN: se calientan las raquetas

US OPEN: se calientan las raquetas

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara a un nuevo campeonato como el último grande del año, las mejores raquetas, tanto femeninas como masculinas quieren demostrar de qué están hechas y dar un salto de calidad hacia un nuevo título.

En este particular, el campeonato del US OPEN sigue tomando forma y las sorpresas no paran. Para otro día más de competencia, seguimos trayendo lo mejor en deportes y nuestro equipo no para.

Haciendo mención de este torneo, cabe destacar las buenas actuaciones que han tenido figuras como Alexander Zverev, Novak Djokovic y Caroline García, acerca de estos tres tenistas hablaremos a continuación.

LOS DUELOS…

Con una diferencia de 13 años en edad, Alexander Zverev logró la victoria ante Nicolas Mahut por unos parciales de doble 6-4 y 6-1 para despachar de manera corrida. Es la primera vez que el tenista germano accede a esta instancia en su carrera.

Por otro lado, el nacido en Serbia, Novak Djokovic, hizo lo propio imponiéndose con parciales de 6-1, 6-3, 6-7 (2) y 6-2 ante su similar de Estados Unidos, Tennys Sandgren.

Por la rama femenina, la competidora francesa Caroline García tiene mucho que dar en este torneo y lo seguirá haciendo luego de superar con creces la segunda ronda ante Monica Puig de Puerto Rico. Los parciales fueron de 6-2, 1-6 y 6-4 para la del país galo.

SEGUIMOS CON MÁS

@ElDeportivoVE