Home Tenis US OPEN: se van armando

US OPEN: se van armando

10
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El tenis es uno de los deportes más rudos y completos que pueden existir en el mundo y, hoy por hoy, vivimos una época dorada si nos referimos a las mejores raquetas en la actualidad tanto masculinas como femeninas.

Partidos se disputan día con día y los mejores siempre buscan dar la talla para aspirar a la tan ansiada final y levantar por vez primera u otra ocasión (depende de quién hablemos), el Abierto de Estados Unidos sigue siendo uno de los mejores.

En este apartado particular queremos dar mención de algunos partidos que transcurrieron en la jornada y que marcaron los primeros inscritos en octavos de final. En Noticiero Deportivo te traemos lo mejor.

EMPEZAMOS…

HOMBRES…

El partido que disputó el norteamericano John Isner dio grandes sorpresas y él salió como vencedor ante su similar de Serbia, Dusan Lajovic. Los parciales jugados terminaron en el siguiente marcador: 7-6 (8), 6-7 (6), 6-3 y 7-5.

Uno de los más grandes y actualmente número dos del mundo, Roger Federer, dictó una cátedra de juego ante Nick Kyrgios. El suizo venció por la vía corrida a su contrincante y sus parciales terminaron en 6-4, 6-1 y 7-5. Su rival próximo será el australiano John Millman.

Por otro lado, el argentino Juan Martín del Potro haría lo propio en su partido disputado ante Fernando Verdasco. El jugador albiceleste vencería al hispano con unos parciales que terminaron en 7-5, 7-6 (6) y 6-3. Su próximo rival será Borna Coric.

MUJERES…

La española Carla Suárez sufrió pero ganó su partido para este Abierto de Estados Unidos. Suárez vencería a su rival francesa, Caroline García por tie-break y el resultado quedó en la siguiente forma: 5-7, 6-4 y 7-6 (4).

Dominika Cibulkova, de 35 años de edad, venció por 3-6 y doble 6-3 a una germana Angelique Kerber que le faltó mucha gasolina en el tanque. La nacida en Eslovaquia busca dar sorpresas para las próximas rondas y quién sabe si seguir mejorando en el WTA.

Por su parte, la checa Marketa Vondrousova también sorprendería a propios y extraños luego de su gran juego desplegado vs Kiki Bertens de Holanda. La antes mencionada, accedió a octavos con parciales de 7-6 (4), 2-6 y 7-6 (1).

Un duelo entre conocidas y grandes rivales en el terreno fue el disputado entre las hermanas Williams. Una vez más, la parte joven saldría a flote y la menor (Serena) se llevaría la victoria por unos parciales de 6-1 y 6-2.

En otro juego, la tenista local Madison Keys tuvo que dar más de lo necesario para poder pasar de ronda en el torneo. La estadounidense vencería a Aleksandra Krunic de Serbia por parciales de 4-6, 6-1 y 6-2 y su rival será Dominika Cibulkova.

@ElDeportivoVE