Home Tenis US OPEN: una multa pesada

US OPEN: una multa pesada

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando hablamos de ciertos deportes que son netamente elitescos, muchas veces no podemos dejar de lado lo que significa disputar una disciplina tan exigente y grandiosa como lo es el tenis de manera profesional.

En este particular, hablamos tanto del parte femenino como el masculino, pues, en ambas ramas el peso es bastante elevado y solamente los mejores se encuentran dentro del ranking 10 en este deporte.

Particularmente hablando, muchas cosas pueden ser buenas y otras no tanto en cuanto al juego nos referimos. Este tipo de afirmaciones vienen luego de vislumbrar ciertos comportamientos que puedan tener los tenistas dentro de las competencias en las que participen.

EL TEMA…

La tenista estadounidense, Serena Williams, fue multada con una suma grande de 17.000$ (dólares) luego de la ruptura de distintas reglas dentro del código de de conducta. Aquí te contamos los pormenores.

La número 1 falló:

  1. Insultos al árbitro del juego.
  2. Acciones indebidas (ruptura) del implemento de juego.
  3. Percepción de ayuda del entrenador.

ALEGRÍA EN DOBLES…

Por otro lado, la pareja conformada por  Ashleigh Barty y Coco Vandeweghe, fueron las vencedoras supremas luego de superar con crece a sus similares de Hungría, Timea Babos y la francesa Kristina Mladenovic. Los parciales fueron 3-6, 7-6 (2) y 7-6 (6).

@ElDeportivoVE