Home Ciclismo VAC: Caicedo, un extranjero campeón

VAC: Caicedo, un extranjero campeón

12
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando hablamos de hacer deporte, siempre buscamos de enamorarnos de alguno que realmente sintamos como nuestro. Muchos nos quedamos del lado del fútbol, otros del béisbol, otros del basket, pero, muy envalentonados son aquellos que se van hacia el ciclismo.

Sabiendo que es una de las disciplinas más completas a nivel mundial, el ciclismo es un gran deporte para el cuerpo del ser humano tanto como hobbie como a nivel profesional. Es por eso que, en Noticiero Deportivo queremos darle un buen lujo de detalle.

En este particular apartado, nos queremos centrar en lo que ha sido hasta ahora el campeonato de la Vuelta a Colombia. Cabe destacar que, las sorpresas no se hicieron esperar y en esta etapa salió una grande.

EL EXTRANJERO…

Luego de la última etapa del campeonato, el ecuatoriano Jonathan Caicedo se coronó como el campeón de la edición 68° con el mailot amarillo para el recuerdo. Tiempo después, exclamó a los periodistas: “Hemos cumplido un objetivo que nos propusimos con el equipo. Tengo una felicidad enorme. Es muy importante porque es el primer logro que obtengo en esta carrera”.

GRANDE 

@ElDeportivoVE