Home Ciclismo VAE: Dennis se queda con la justa

VAE: Dennis se queda con la justa

3
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Otro día de competencia se corrió en tierras españolas, los mejores corredores se dieron cita una vez más para otra etapa cumbre en cuanto a la clasificación general, sin duda alguna, sorpresas que están por venir.

En este particular, nuevamente el líder de la justa como lo es Simon Yates en el campeonato, se quedó con todos los honores habidos y por haber (mailot), además, en una prueba tan difícil como lo es la crono, pudo superar a los favoritos.

Ni Nairo Quintana, ni Alejandro Valverde, solamente una persona fue capaz de dar presión durante los 32 kilómetros de Santillana del Mar y Torrelavega. El joven de 28 años, Rohan Dennis, superó con creces la prueba.

EL SEGUNDÓN…

Luego de llegar tras el líder de la justa por un margen de 50 segundos, el estadounidense Joey Rosskopf y al de España, Jonathan Castroviejo fueron los siguientes en cruzar la meta en el día de competencia.

Las impresiones de Dennis fueron: “Todo ha ido según el plan. Vine a La Vuelta para darlo todo en el prólogo y en esta crono de preparación para el Mundial (de Insbruck, de dentro de dos semanas)”.

@ElDeportivoVE