Home Ciclismo VAE: entre alegrías y discordia

VAE: entre alegrías y discordia

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Estando en pro de seguir viendo una carrera a tono como ha sido el ciclismo en la Vuelta a España, los corredores quieren seguir dando todo por el todo para saber quién será el ganador oficial de esta corrida.

Para muchos fanáticos es bueno saber las noticias al día de sus ciclistas favoritos, pues bien sabemos, este deporte es uno de los más “élite” y con un público bastante exigente si nos vamos al caso.

En este particular, queremos hacer referencia tanto a lo bueno como a lo “regular” en este día de competencia en cuanto al ganador y también unas declaraciones ofrecidas por uno de los más reconocidos corredores, Alejandro Valverde.

COMENZAMOS…

La etapa corrida entre Mumbuey y Lindra que tuvo una distancia total de 207,8 kilómetros, tuvo como ganador al gran Alessandro de Marchi. No obstante, Simon Yates siguió con la remera roja y el liderato.

La corrida de de Marchi fue realizada en cuatro horas, cincuenta y dos minutos, tres segundos.

Por otro lado, las declaraciones brindadas por Alejandro Valverde no pasaron por debajo de la mesa y a más de uno lo sorprendió por “meterse” con compañeros de disciplina. Valverde aseguró que los competidores no están para ganar sino más bien para disfrutar: “Hemos tenido que tirar nosotros porque a los demás equipos les da igual ganar que perder”.

GRANDES NOTICIAS.

@ElDeportivoVE