Home Ciclismo VAE: ganancias e impresiones

VAE: ganancias e impresiones

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando hablamos de ciertos deportes que mantienen un estatus bastante elevado entre los practicantes, seguramente las primeras impresiones serán acerca de la disciplina del ciclismo y del esfuerzo que se imprime.

Siendo la Vuelta a España una de las competencias más importantes para los corredores, actualmente se corrió la etapa número quince y los implicados están totalmente al tanto de quién es quién dentro de la competencia.

En este particular apartado, queremos desglosar lo que nos dejó la justa disputada el día de hoy y algunas impresiones recogidas por algunas de las personalidades que actualmente hacen vida en las competencias.

COMENZAMOS…

Thibaut Pinot, del equipo Groupama, fue el galardonado como campeón de la competencia del presente día pero sin hacerle un rasguño al líder en solitario, Simon Yates. La disputa  fue entre Ribera de Arriba y Lagos de Covadonga.

Entre las impresiones que se recogieron de suma importancia, destacamos las facilitadas por Nairo Quintana de Colombia y Alejandro Valverde de España. Acerca de la carrera, ambos expresaron lo siguiente:

Quintana: “He conseguido menos beneficio de lo esperado. Estábamos todos de fuerza muy parecidos y López ha terminado tomando más segundos. La verdad es que ha habido mucha tensión en la subida, Yates y López estaban muy igualados conmigo, lo que ha aprovechado Pinot para atacar y llevarse la etapa”.

Valverde: sin unas declaraciones generales, aseguró que el rival a vencer por su equipo y todos es el actual líder, Simon Yates.

¡GRANDES NOTICIAS!

@ElDeportivoVE