Home Ciclismo VAE: preocupación a la orden del día

VAE: preocupación a la orden del día

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando nos encontramos en la disputa de una de las mejores carreras de la disciplina del ciclismo como lo es la Vuelta a España, los mejores corredores están a la caza del liderato y de seguir dando pelea a lo largo de las etapas.

Un yugo impuesto por el ciclista Simon Yates es el que en la edición 2018 de la VAE estamos viviendo actualmente. A pesar de no ganar las recientes carreras, se mantiene como líder de la justa y busca de seguir adelante.

Sin embargo, no todo es bueno cuando se trata de cualquier deporte, pues, sabemos que pueden ocurrir ciertos accidentes o desperfectos que hacen que cualquier competencia se pueda ensuciar. Aquí te contamos el por qué.

SIMÓN EN GRAVEDAD…

Estando la disputa de la 18va etapa de la competencia, el ciclista del equipo Burgos, Jordi Simón, sufrió una caída aparatosa y se encuentra actualmente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Cruces.

Según el parte médico, Simón sufre de politraumatismo con fracturas costales múltiples (cinco arcos costales), contusión pulmonar, hemo-pneumotorax y fractura conminuta de ambas escápulas.

SE ESPERA PRONTA RECUPERACIÓN, ÁNIMO.

@ElDeportivoVE