Home Ciclismo VAE: una vuelta que promete

VAE: una vuelta que promete

13
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Sabiendo que uno de los deportes más completos a nivel mundial está al pie del cañón sobre la competencia, el ciclismo no se quiere quedar atrás en cuanto al ámbito noticioso y en Noticiero Deportivo queremos darle la importancia que este merece.

Luego de unas vueltas tan interesante como han sido el recorrido por Francia y Colombia, nuevamente volvemos a Europa para disfrutar lo que será un viaje por los rincones más recónditos de España.

En este particular, el director de la Vuelta a España en su edición 73° promete que la misma será corrida para dar lo mejor de sí en cuanto a los ciclistas se refiere y también dentro del parte organizativo y competitivo.

SOBRE ESTO…

Guillén, a pesar de las ausencias que puede vivir la vuelta, no baja la cabeza y promete un espectáculo de primera calidad. Esto contó: “Siempre queremos tener a los mejores, y en ese sentido nos hubiera encantado que estuviera Mikel Landa en la Vuelta, pero es imposible porque la caída que sufrió en la Clásica de San Sebastián fue muy dura. Lo mismo podemos decir de Egan Bernal, pero el deporte es así y solo podemos desear que ambos se recuperen lo antes posible”.

@ElDeportivoVE