Home Ciclismo VAE: Valverde a correr por diversión

VAE: Valverde a correr por diversión

9
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El deporte más llamativo en España, luego del fútbol, aparece cuando se va a competir en la Vuelta a España la disciplina del ciclismo, uno de los más completos y nobles deportes que pueden existir actualmente.

En este particular, hablaremos de las últimas noticias que nos ha regalado esta competencia y que cabe destacar, ha sido bastante sorpresiva en cuanto a los ganadores que han habido. Recuerda que en Noticiero Deportivo te traemos lo mejor.

En este particular apartado, los protagonistas serán los ciclistas y si tenemos que especificar, el fijado es Alejandro Valverde, uno de los competidores con más trayectoria en “La Vuelta” y a nivel mundial.

LO DICHO…

Palabras textuales del ciclista tras su victoria del sábado: “Después de la victoria de ayer (por el sábado) veo las cosas con tranquilidad, ya tengo una etapa, que era uno de los objetivos y al equipo lo veo bien. Ya he hecho el 80 por ciento del trabajo, pero estaré ahí luchando sin fijarme un techo, solo levantaré el pie por algún motivo de fuerza mayor, si no estaré en la lucha”.

¿CON ESTO SE HABRÁ REFERIDO A SER UN CORREDOR MÁS?

@ElDeportivoVE