Home Ciclismo VAE: Yates no suelta el liderato

VAE: Yates no suelta el liderato

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Una nueva edición y etapa más se corre en un gran campeonato de ciclismo como lo es la Vuelta a España y muchas sorpresas nos estamos llevando de cara a lo que puede ser un desenlace que garantice un goce espectacular.

El campeonato europeo de la Vuelta a España cuenta con una cantidad importante de ciclistas que a lo largo del año calendario sorprenden a propios y extraños en las diferentes justas que se disputan.

En esta oportunidad, no es la excepción cuando hablamos solamente de una carrera. Pues, al parecer un yugo se está manifestando en el país ibérico y en Noticiero Deportivo te traemos absolutamente todos los detalles al respecto.

LO INVESTIGADO…

La etapa entre Cistierna y Les Praeres de Nava de 171 kilómetros de largo tuvo un nuevo campeón y se trató del actual líder de la competencia, Simon Yates, en donde una vez más se enfundó el mailot rojo ante sus rivales. Su tiempo fue de 4:19.27.

Por otro lado, el competidor Miguel Ángel López, manifestó luego de la carrera disputada: “Estaría más contento si hubiera conseguido la victoria, porque era una gran oportunidad. Pero también estoy contento con lo realizado, porque hemos estado en la pelea con los favoritos. Era difícil porque, en el final, era complicado controlar a Alejandro y Nairo”.

@ElDeportivoVE