Home Basket El Valencia Basket buscará acabar su mala racha ante el poderoso Olympiakos

El Valencia Basket buscará acabar su mala racha ante el poderoso Olympiakos

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Por EFE

Valencia, 29 nov (EFE).- El Valencia Basket recibirá mañana en la décima jornada de la fase regular de la Euroliga al poderoso Olympiacos griego, ante el que tratará de romper la racha de cuatro derrotas seguidas que lleva entre la competición europea y la liga ACB.

El equipo valenciano acumula también cinco tropiezos consecutivos en la Euroliga, aunque su balance de tres triunfos y seis derrotas es el mismo que el de partidos jugados como local y como visitante, lo que da cierta tranquilidad en el club.

Aun así, el equipo está dos triunfos por debajo del octavo clasificado, que es el último equipo que al final de estas treinta jornadas de fase regular disputará los cuartos de final de la competición.

El conjunto griego, subcampeón de la pasada edición del torneo, es colíder con siete triunfos y dos derrotas y ha ganado tres de sus cuatro encuentros como visitante.

Además, el conjunto de Ioannis Sfairopoulos recuperará en este encuentro en la Fonteta a Vassilis Spanoulis, su gran estrella, aunque serán baja Vangelis Mantzaris, Dimitris Agravanis y Kim Tillie.

Por su parte, el Valencia Basket ha disfrutado, por primera vez desde que empezó la temporada, de una semana para preparar este encuentro por el parón de la liga, lo que ha permitido al técnico Txus Vidorreta dar un par de días libres a sus jugadores para despejarse.

El conjunto valenciano no podrá disponer de Antoine Diot, Latavious Williams y Alberto Abalde, que eran bajas seguras, pero tampoco recuperará a Bojan Dubljevic, quien ha sido duda hasta última duda pero que finalmente volverá a perderse una cita europea a causa de una tendinitis.