Home Basket El Valencia no prorroga el contrato del croata Rudez

El Valencia no prorroga el contrato del croata Rudez

7
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Valencia, 29 ene (EFE).- El Valencia Basket anunció este lunes que no ejecutará la cláusula que tenía para prolongar hasta el final de la temporada el contrato del ala-pívot croata Damjan Rudez.

Rudez llegó al Valencia a finales del mes de octubre con un contrato temporal de tres meses que incluía una cláusula que permitía al club prolongarlo hasta el final de la campaña, algo que ha decidido no hacer.

El pasado viernes regresó a Valencia el también ala-pívot Latavious Williams tras un mes y medio en Estados Unidos tratando de recuperarse de la fisura en la tibia derecha que le ha impedido jugar esta campaña.

Rudez apenas ha tenido protagonismo en los planes de Txus Vidorreta en el tiempo que ha pasado en el club, lo que ha llevado a la entidad a desprenderse de él tras agradecerle los servicios prestados.

El club valenciano está a la espera de saber si podrá contar con el también interior Latavious Williams, que vuelto a la disciplina del equipo con buenas sensaciones, tras un mes y medio en Estados Unidos siguiendo un programa de rehabilitación alternativo por la fisura que tenía en la tibia derecha.

Además, la entidad tiene pensado fichar a un base pues al lesionarse la semana pasada Sam Van Rossom, los cuatro que tienen en la plantilla están lesionados.