Home Futbol El Valencia presentó a veinticuatro jugadores, con Garay y sin sorpresas

El Valencia presentó a veinticuatro jugadores, con Garay y sin sorpresas

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


– El Valencia presentó en los prolegómenos del Trofeo Naranja un grupo de veinticuatro jugadores, entre los que se encontraba el defensa argentino Ezequiel Garay y sin ninguna sorpresa en cuanto a incorporaciones de última hora.

No hubo sorpresas pues que ninguno de los jugadores que más se han vinculado en diferentes informaciones al Valencia en los últimos días, Jeison Murillo y Geoffrey Kongdobia, ha cerrado su vinculación con el club de Mestalla.

Garay estuvo en el acto a pesar de que en las últimas horas también surgieron noticias sobre su posible marcha al Spartak de Moscú ruso.

Los jugadores salieron uno por uno y se colocaron sobre una tarima en el centro del terreno de juego mientras la afición coreaba sus nombres y les aplaudía, aunque los mejor recibidos fueron el canterano Carlos Soler y el capitán Dani Parejo.

Posteriormente salió el entrenador Marcelino García Toral, acompañado de todo el equipo técnico del club y el delegado, Paco Camarasa.

Junto a ellos estuvo Salvador González “Voro”, ex entrenador del equipo en la pasada campaña y actualmente adjunto a la dirección general de la entidad y responsable de la primera plantilla en cuestiones no deportivas.

Por orden de salida, los jugadores que hoy se presentaron fueron Nacho Vidal, Nacho Gil, Vinicius de Araujo, Nando, Abbdennour, Javi Jiménez, Robert Ibáñez, Vezo, Maksimovic, Orellana, Medrán, Joao Cancelo, Lato, Santi Mina, Montoya, Nani, Garay, Carlos Soler, Neto, Rodrigo, Jaume Doménech, Zaza, Gayà y Dani Parejo

El acto contó con la presencia de los seguidores del Valencia CF que llevan más de cincuenta años abonados a la entidad, así como de los últimos jóvenes que se han incorporado, todos ellos niños entre tres meses y tres años que iban acompañados de sus padres.

Tras la presentación se dio paso al partido entre el club valenciano y el Atalanatde Bérgamo italiano, correspondiente a la 46 edición del Trofeo Naranja Estrella Damm. EFE