Home Futbol Valverde confiesa que “no esperaba una trayectoria tan buena” en el Athletic

Valverde confiesa que “no esperaba una trayectoria tan buena” en el Athletic

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lezama (Bizkaia), 19 may (EFE).- Ernesto Valverde confesó hoy que cuando regresó al Athletic Club come entrenador hace cuatro años “no esperaba una trayectoria tan buena” del equipo bilbaíno, que los tres primeros años se clasificó siempre para Europa, el primero incluso para la Liga de Campeones, y este cuarto encara la última jornada con muchas posibilidades y dependiendo de sí mismo.

“Si, la verdad, no esperaba que esta trayectoria fuera tan buena. no lo voy a negar”, confesó Valverde, quien recordó que llegó regresó al Athletic “en una situación delicada”.

“Vine en una situación delicada, el club es ese momento no estaba … no sé los puntos que tenía, si 44, 45 o 46. No lo sé. Y conoces el equipo, pero lo conoces de lejos. No tienes la certeza de como es el equipo de verdad”, explicó.

En todo caso, se mostró “agradecido a haber venido aquí y haber conseguido esto hasta ahora”. “Después ya veremos”, dijo, adelantando que aún no anunciará su decisión de si continua o no al final de esta temporada.

“Llegados a este punto, en el que nos estamos jugando la Europa League, ¿pretendéis de verdad que yo salga aquí diciendo algo?. No voy a decir nada, ¿para que?”, dijo, sin avanzar tampoco si lo dirá el domingo tras el encuentro o no.

“El domingo el último partido de Liga y es el momento de tomar las decisiones. Cuando termine el partido lo sabréis”, dijo sobre cuando anunciará su decisión y reparando en que su “preocupación es el partido en sí”. “Estoy aquí para ganar partidos y para que los jugadores ganen partidos·”, recordó.

Deja un comentario