Home Vela VELA: Damm da un fuerte golpe

VELA: Damm da un fuerte golpe

51
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Luego de encontrarnos con deportes top y también deportes poco convencionales, entre los segundos mencionados vamos dando descubrimientos de lo que son disciplinas fuertes y bastante interesantes para los verdaderos amantes de lo clásico, con esto nos referimos al estilo del manejo en Vela.

Sabemos  de primera mano que, muchos de los que tienen que ver dentro de este deporte son personas de edad mayor que, con toda la sabiduría, manejan de manera impecable un barco en distintos tipos de aguas que se puedan encontrar en el mar donde los pongas, para muestra un botón, La Copa del Rey.

Una de las competiciones más destacadas sin duda alguna para este deporte, es la de la Copa del Rey MAPFRE, en donde los mejores veleristas ven acción para saber quién es el mejor y el que más merece ser llamado campeón en este interesante deporte.

LO SUCEDIDO…

El Estrella Damm luego de la jornada 37 en donde pudo correr con una suerte increíble, consiguió de manera clave nuevamente el liderato de la competencia tras un descalabro de su más cercano perseguidor, Rats on Fire. Cabe destacar que el barco Bribón fue el dueño de la jornada destacada en cuestión.

@ElDeportivoVE