Home Futbol VENEX: venezolanos en debut positivo

VENEX: venezolanos en debut positivo

5
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Dando un salto de calidad al fútbol de Europa dentro del ámbito profesional, muchos jugadores de gran talla y que vienen de equipos élite en sus tierras quieren seguir demostrando todo y su gran potencial.

En este particular apartado, queremos nombrar a par de jugadores venezolanos que fueron a probar suerte con su talento con el balón en el exterior. Uno de ellos en tierras de los Países Bajos (Holanda, Eredivisie) y el segundo en tierras de Portugal en la Primera División.

Resultados positivos. De eso se trató el debut de los jugadores tricolor en ambos países. En este apartado te contaremos lo sucedido con sus equipos y sus debuts teniendo los primeros minutos en cancha.

JUEGOS…

PORTUGAL

Murillo, Jhon debutó este fin de semana con una victoria en el partido que jugaron los suyos (Tondela) vs. Feirense. Cabe destacar que el venezolano fue clave y aportó una diana al marcador, convirtiéndose así en su primer gol en la competencia.

*Tiene 2 goles en el certamen (1 en liga), 11 partidos jugados.

HOLANDA

Rubén Alejandro Ramírez se convirtió en el tercer venezolano en participar en la competición de la Eredivisie (primera holandesa) luego de que lo hicieran Roberto Rosales en 2010 y Christian Santos (actualmente en la Liga Santander ambos).

Ramírez se enfundó como profesional la elástica del Fortuna Sittard y debutó en la victoria de su equip (3-0) vs. Zwolle. Su debut vino desde el banquillo jugando 18′ minutos y tardando once partidos.

@ElDeportivoVE