Home Beisbol VENEZUELA: concentrado convencional

VENEZUELA: concentrado convencional

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El mundo del deporte está que arde definitivamente y cuando se trata de deportes que marcan la talla, que dan el todo por el todo, nos sentimos orgullosos de que el talento latino se pueda dar con orgullo en el pecho.

En uno de los juegos, la selección venezolana de fútbol en su categoría sub-20 se está ocupando de la competencia hexagonal en donde es una de las mejores posicionadas y le tocó jugar contra Argentina.

Para el otro en donde también vemos grandes proezas del deporte, es en la Serie del Caribe Panamá 2019 en donde la Cardenales de Lara, en representación de Venezuela, dio el primer paso positivo.

EMPEZAMOS…

Fernando Gaich, con un doblete en la selección albiceleste se hizo un gran partidazo que terminó favorable al equipo “Che” por 0-3, momento que hace reflexionar a Venezuela y que no le permite ceder más puntos si quiere Panamericanos y Mundial proximamente.

Mientras, el rival de Cardenales de Lara, Charros de Jalisco, no pudo hacer mucho para evitar el poder ofensivo de los pájaros rojos en una justa que quedó 1-5 por parte de Venezuela jugando en condición de local.

Luis Jiménez, Juniel Querecuto, Alejandro de Aza y Carlos Rivero fueron los encargados de llevar la batuta ofensiva con un buen momento en el montículo de Néstor Molina.

@ElDeportivoVE