Home Futbol VENEZUELA: Lara está herido

VENEZUELA: Lara está herido

1
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


De cara a lo que viene siendo el evento final del torneo clausura, los ánimos están a flor de piel con dos clubes que quieren dar todo por el todo con el gran motivo de levantar la Copa Venezuela en su año 2018.

El campeón del Apertura, Zamora FC, se vio con buena cara durante el partido de ida de la final en contra de su rival de turno, Deportivo Lara. Pero, no se pueden confiar aún así vayan arriba por goles visitantes.

Por otro lado, el antes mencionado está dolido con unas bajas que le pueden pesar para el partido de vuelta. El seleccionador Leonardo González debe buscar un planteamiento positivo para revertir el actual resultado que tiene a Zamora con mano y media en la copa.

LA ENFERMERÍA…

Martín Batallini, Juan Falcón, Helbert Soto y Jeffre Vargas actualmente están tocados y tienen complicaciones grandes para saltar al engramado, además, el paraguayo David Mendoza no se ha incorporado a las filas del conjunto rojinegro.

Sin embargo, resaltando inteligencia y paciencia, González aseguró que van por todo a ganar la estrella del campeonato. Pero resaltó que, llegar tocados a Cabudare fue rudo para el equipo.

@ElDeportivoVE