Home Futbol VENEZUELA: Marqués, un delicado en el fútbol

VENEZUELA: Marqués, un delicado en el fútbol

42
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando estamos a la espera de nuevos enfrentamientos en partidos internacionales de fútbol en calidad de amistosos, muchas selecciones quieren seguir probando piernas, moviendo jugadores e investigando talento.

Muchas son las disyuntivas cuando un jugador de talla o recién tomado en cuenta tiene la posibilidad de adquirir doble nacionalidad y tener que tomar la decisión de decantarse por alguno de los dos combinados.

En este particular, el hispano-venezolano Alejandro Marqués es noticia para nuestro portal y con una noticia candente que no le cayó nada bien al seleccionador nacional de la «Vinotinto, Rafael Dudamel.

LO SUCEDIDO…

A raíz de la nacionalidad adquirida por tener ascendencia española, Alejandro Marqués dio declaraciones negativas sobre su «incorporación» a la selección nacional de Venezuela para defender los colores del fútbol.

El juvenil del FC Barcelona B, le recalcó al técnico vinotinto que no asistiría al cuadrangular que disputaría en próximas fechas el combinado nacional puesto que «le impediría jugar el 62% de los encuentros con el club blaugrana», manifestó.

Además, el padre de Marqués de manera tajante aseguró que le pidió a los directivos que su hijo sea convocado cuando los entrenamientos y partidos sean celebrados fuera de territorio venezolano.

OTRA PÉRDIDA…

Una larga lista de futbolistas profesionales y jóvenes son los que han rechazado vestir la camiseta de Venezuela para la mayor. Casos recientes e incluso llenos de polémica pueden ser los de «El Mago» Valdivia (Chile), Jeffren Suárez (Brasil) y ahora los humos están en la cabeza de este joven de 18 años.

@ElDeportivoVE