Home Beisbol Venezuela pasa a Súper Ronda en Mundial de Béisbol Femenino

Venezuela pasa a Súper Ronda en Mundial de Béisbol Femenino

127
SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


mundial_femenino_beisbol.jpg_1718483346

En la Súper Ronda se enfrentarán a los seis mejores equipos del campeonato en un todos contra todos. Los dos primeros disputarán la final, el 11 de septiembre, mientras que los que se ubiquen tercero y cuarto jugarán por la medalla de bronce.

La selección venezolana de béisbol pasó invicta a la Súper Ronda del Mundial Femenino de Béisbol 2016, tras vencer este lunes a Corea del Sur 12 carreras por 1 en el tercer y último partido de la Fase de Grupos del campeonato que se realiza desde el pasado sábado 3 al domingo 11 de septiembre en Gijang, Corea del Sur.

Las venezolanas lideraron el Grupo A tras ganar por nocaut sus tres partidos. Vencieron a Cuba, 12-0, en la primera fecha y a Pakistán, 18-1, en la segunda jornada.

El encuentro de este lunes se jugó en el estadio Dream Main Park a las 05H30 de la mañana (hora de Venezuela). El equipo nacional, que actuó como visitante, se fue arriba desde el primer capítulo, con 3 carreras; en el segundo anotó 1 más, y en el cuarto otras 6 para poner el marcador 10-0. En la parte baja de ese episodio las surcoreanas hicieron 1 carrera para evitar momentáneamente el nocaut, sin embargo, en la quinta entrada Venezuela anotó 2 rayitas más para terminar el partido por la vía rápida.

>> Venezuela lidera grupo D en el Clásico Mundial de Béisbol 2017

Las venezolanas conectaron 9 imparables y las asiáticas batearon 3 incogibles y cometieron 7 errores, reseña el sitio oficial de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, por su sigla en inglés).

En otros resultados, Cuba derrotó 15-0 a Pakistán, Australia 10-2 a Estados Unidos, Japón 18-0 a India, Canadá 7-1 a Holanda y China Taipéi 13-3 a Hong Kong.

El grupo B lo integraron Canadá, Holanda, India y Japón, mientras que en el C se encontraban Australia, Hong Kong, China Taipéi y Estados Unidos.

Deja un comentario