Home Futbol Venezuela se comió a la Argentina de Messi

Venezuela se comió a la Argentina de Messi

5
SHARE

Venezolano. Licenciado en Comunicación Social – Especialista en Periodismo Deportivo. Te brindo la mejor cobertura informativa de los grandes eventos deportivos Nacionales e Internacionales.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Messi, acabó con algunas molestias, y podría estar fuera de las canchas al menos 40 días.

Según reseña Mundo Deportivo: “La Pulga disputó los 90 minutos en un partido que significaba su vuelta a la selección nacional después del Mundial de Rusia y en el que vio cómo, pese a sus intentos, los de Scaloni cayeron por 1-3 ante la ‘vinotinto’ de Rafael Dudamel”.

El delantero del FC Barcelona  sufre una “reagudización de dolor pubiano bilateral” de acuerdo al parte médico del combinado albiceleste. Motivo por el cual, Messi será baja para el próximo partido que disputará Argentina ante la selección de Marruecos y además será duda para los venideros compromisos con el Barcelona en Liga y Champions.

¿Por qué 40 días de reposo? La actual lesión de Messi, consiste en la inflamación crónica de los músculos que se insertan en el pubis debido principalmente a un desequilibrio entre músculos abdominales y aductores (que se localizan en la parte interna de la pierna). Es por ello que la única manera de regular dicho trastorno es parar la actividad física por cierto periodo de tiempo.

Malas noticias para el nacido en Rosario ya que su presente actual en el Barcelona es impresionante. Marcha primero en la Liga Española, está en la final de la Copa del Rey y en la Champions son uno de los equipos favoritos a quedarse con el títuloA nivel individual Messi acumula 39 goles y 14 asistencias en 36 partidos jugados.