Home Beisbol Venezuela se metió a semifinales y dejó a México contra las cuerdas

Venezuela se metió a semifinales y dejó a México contra las cuerdas

14
SHARE

Venezolano, Licenciado en Comunicación Social. Especialista en Periodismo Deportivo.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Lcdo. Andrés Salazar | Prensa Noticiero Deportivo |

La selección Venezolana derrotó 6 carreras por 4 a México,  en lo que fue la tercera jornada de la Serie del Caribe 2018 que se celebra en el Estadio Charros de Jalisco, México.

Gracias a un Cuadrangular de Willians Astudillo en la sexta entrada y doble de Niuman Romero en la séptima fueron los batazos decisivos conectados por los Caribes de Anzoátegui, quienes lograron así su segunda victoria de la contienda, resultado que los mete a semifinales junto con Alazanes de Cuba.

Para los Anfitriones, Culiacán obtuvo su tercera derrota en fila y pusieron en riesgo su clasificación a la etapa semifinal.

Pitcher Ganador: Nestor Molina (1-0) – Pitcher Perdedor: Miguel Peña (0- 1)

A la ofensiva destacaron

Por Venezuela; Willians Astudillo de 5-3, jonrón remolcada, dos anotadas; Luis Domoromo de 3-3, dos anotada, doble, remolcada; Niuman Romero de 5-2, doble, remolcada; Rafael Ortega de 4-1, anotada, cuadrangular, remolcada; René Reyes de 3-2, dos bases por bolas; Luis Jiménez de 4-1;Alexi Amarista de 4-1.

Por México; Jesús Castillo de 4-2, doble, remolcada, anotada; Rico Noel de 4-1; Joey Menéses de 4-2, dos anotadas, doble; Gabriel Gutiérrez de 3-1, remolcada; Chris Roberson de 1-1, anotada, dos remoladas; Francisco Pérez de 3-1, base por bolas.

En el otro resultado de la Jornada la República Dominicana rompió una larga sequía de 11 derrotas consecutivas en Serie del Caribe y se impusieron 6 carreras por 3 a Puerto Rico.  Ahora Águilas y Criollos comparten el mismo récord, con 11.

Así marcha la Clasificación luego de concluir la tercera jornada

NOTA: Los equipos se enfrentarán en un formato de todos contra todos a una sola ronda. Los 4 equipos con más juegos ganados disputarán las semifinales (1° contra 4° y 2° contra 3°) en las que los ganadores jugarán la final para decidir el campeón del torneo.

La cuarta jornada del certamen continental continúa hoy con los duelos; Puerto Rico ante Venezuela a primera hora. Seguidos del choque entre República Dominicana y Cuba. México descansa.

@AndresESalazarC

Deja un comentario