Home Basket Vidorreta confía en recuperar a Sastre y tiene ‘tocados’ a Vives y...

Vidorreta confía en recuperar a Sastre y tiene ‘tocados’ a Vives y Van Rossom

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Valencia, 7 nov (EFE).- Txus Vidorreta, entrenador del Valencia Basket, confía en poder recuperar para el partido de Euroliga que disputará su equipo el jueves, en la pista del CSKA de Moscú, a Joan Sastre pero tiene a los bases Guillem Vives y Sam Van Rossom ‘entre algodones’ aunque confía en que puedan jugar.

Los problemas físicos de ambos se unen a la baja del también base Antoine Diot, que junto con la del Latavious Williams, son las dos confirmadas para el encuentro.

“Lo que puedo confirmar es que Joan va a entrenar esta tarde y si no hay ninguna contraindicación y supera el entrenamiento de hoy y el de mañana en Moscú podrá jugar. No se puede confirmar al 100% pero estamos en la línea de que pueda jugar”, explicó en declaraciones a los medios.

El técnico apuntó que, en cambio, “ni Guillem ni Van Rossom van a poder entrenarse hoy”. “Es una dificultad aunque somos optimistas para que puedan estar el jueves”.

Respecto a Latavious Williams, cuya reincorporación al equipo está prevista para dentro de unos diez días, señaló que “no hay ninguna novedad, aún no se ha reintegrado al equipo”.