Home Otros Deportes WATERPOLO: España tritura a Serbia y lidera

WATERPOLO: España tritura a Serbia y lidera

4
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando hablamos de deportes menos convencionales en el mundo, tenemos en cuenta que es algo nuevo, sin igual y de lo cual podemos aprender mucho y ser más letrados abriendo nuestros horizontes.

Es por ello que hoy en Noticiero Deportivo nos dimos a la tarea de traer a ustedes lo mejor que ha acontecido en el campeonato de Waterpolo a nivel mundial, específicamente en  el campeonato europeo, en donde España está dejando a todos sorprendidos.

Luego de un gran inicio de campeonato, la selección española de waterpolo no quiere dejar para nadie en el momento de estar en el terreno de juego (la piscina). Esta vez, el rival de turno fue el combinado de Serbia.

EL SUCESO…

España consiguió una victoria aplastante ante Serbia por marcador de 2-26 y sumado a esto, otros resultados la catapultaron como la selección líder del Grupo B en esta competencia.

El punto clasificatorio a cuartos de final está dado, solamente un empate ante el equipo de Rusia el próximo sábado, les bastaría para seguir adelante en este arduo camino.

¡VAMOS ESPAÑA!

@ElDeportivoVE