Home Futbol El West Ham renueva a Adrián y deja la puerta abierta a...

El West Ham renueva a Adrián y deja la puerta abierta a la salida de Arbeloa

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Londres, 19 may (EFE).- Slaven Bilic, entrenador del West Ham United, ha confirmado este viernes que el conjunto inglés ha hecho efectiva la renovación por dos temporadas del guardameta Adrián San Miguel, al tiempo que ha dejado abierta la puerta a la salida de Álvaro Arbeloa este verano.

Adrián, de 30 años, terminaba contrato el próximo 30 de junio, pero el West Ham se había guardado una opción de renovación hasta 2019.

“Adrián termina contrato, pero teníamos una opción que hemos activado. Es jugador nuestro y estamos muy contentos con él”, dijo Bilic, en la rueda de prensa previa al partido del domingo ante el Burnley (15:00 GMT), sobre el futbolista andaluz, que llegó gratis al este de Londres procedente del Real Betis en 2013.

El preparador croata fue preguntado también por la situación del antiguo internacional español Álvaro Arbeloa, fichado el pasado verano, pero sin apenas protagonismo esta temporada -cuatro partidos en todas las competiciones-.

Arbeloa, de 34 años, recaló en los ‘Hammers’ con un contrato de un campaña después de desvincularse del Real Madrid.

“La situación con Álvaro es diferente (que la de Adrián). Vino para una temporada y termina contrato ahora. Sin embargo, todas esas cosas las hablaré con los propios futbolistas, no con la prensa”, sostuvo Bilic.

LEAVE A REPLY