Home Tenis WS: Andreozzi, Carreño y Edmund avanzan

WS: Andreozzi, Carreño y Edmund avanzan

11
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Cuando estamos haciendo un repaso de lo mejor acontecido en toda la jornada deportiva, nuevamente sale a la luz un tema del tenis que, cabe destacar, a más de uno lo dejará con la boca abierta.

Sabiendo que en estos momentos se juegan torneos de bajo perfil pero con una importancia igual de grande para los rankings, los mejores tenistas buscan dar lo mejor de sí para seguir puntuando en lo que respecta a competencia.

En este particular, queremos hacer mención de un torneo en especial como lo es el Winston Salem y los partidos que se disputaron de cara a los cuartos de final de la competencia. En Noticiero Deportivo te traemos solo lo mejor.

LOS JUEGOS…

Destacamos en primer lugar la facilidad con la que el español Pablo Carreño despachó del torneo a un gran contendiente como lo es Franco Skugor, este último, le había ganado al mismo en su primer y único juego.

Por otra parte, Kyle Edmund hizo lo propio al eliminar al también de nacionalidad española, Roberto Caraballés, el británico se impuso a su rival en un juego de tú a tú con un doble 7-5 en el marcador.

@ElDeportivoVE