Home Carreras El WTCC forma parte de un histórico Gran Premio de Macao

El WTCC forma parte de un histórico Gran Premio de Macao

SHARE

Ing. en Informatica

Patricia Parra – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


El Gran Premio de Macao de esta semana contará con tres campeonatos FIA por primera vez, el Campeonato Mundial de Turismos FIA volverá al evento junto con la Copa Mundial FIA F3 y la Copa Mundial FIA GT.

Es el programa más ambicioso emprendido por los organizadores de Macao en los 64 años de historia.

Siete equipos de F3 con 22 pilotos, siete fabricantes de GT con 20 participantes y más de 19 pilotos del WTCC con coches de cuatro marcas diferentes conforman la alineación más diversa e integral reunida en un evento FIA.

Callum Ilott (SJM Theodore Racing de Prema, Robin Frijns (Audi Sport Team WRT) y Ma Qing Hua (Sébastian Loeb Racing Citroën) se reunieron para representar a sus categorías antes del inicio de la acción de pista el jueves por la mañana.

Ma, que regresa al Campeonato Mundial de Turismos en WTCC JVCKENWOOD de Macao, la Suncity Group Macau Guia Race, tras una larga ausencia, dijo: “Siempre es difícil correr, especialmente en esta carrera urbana. Como las recientes carreras en China y Japón han demostrado, los 10 primeros están igualiados y son muy competitivos para todos, así que será una carrera difícil “.