Home Beisbol Yankees se sobreponen a tres jonrones y vencen a Medias Rojas

Yankees se sobreponen a tres jonrones y vencen a Medias Rojas

6
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


AFP – 10 MAY 2018

Los Yankees de Nueva York vencieron este miércoles por segunda juego consecutivo en las Grandes Ligas a los Medias Rojas de Boston, en esta ocasión 9×6, gracias a un triple decisivo de Brett Gardner y jonrón de Aaron Judge.

Gardner culminó así un reñido partido con dos hombres en bases en la octava entrada contra el taponero Craig Kimbrel, mientras que Judge le seguía con su bambinazo y los Yankees se recuperaron para vencer a los ‘patirrojos’ en su 17ª victoria en los últimos 18 partidos.

Kimbrel (1-2) entró en el octavo con un out para enfrentar a Gardner buscando su primer salvamento de cinco outs de su carrera.

Fue entonces que Gardner castigó a Kimbrel con un batazo entre el jardín izquierdo y central por sobre el jardinero central Mookie Betts para decidir el pleito entre estos archirrivales.

Con el batazo de Gardner, el corredor Neil Walker anotó fácil desde tercera y el novato venezolano Gleyber Torres lo hizo velozmente desde primera.

Acto seguido, Judge siguió con una fuerte línea por el jardín central para su noveno vuelacerca de la campaña y los ‘Mulos’ consiguieran también su octava victoria al hilo.

El triunfo fue para el relevista Jonathan Holder (1-1), quien dominó a dos bateadores en el octavo, uno de ellos por la vía del ponche.

Por los ‘patirrojos’ jonronearon Andrew Benintendi, Mitch Moreland y el dominican Hanley Ramírez.

  • Carrasco y Quintana se lucen –

El lanzador venezolano Carlos Carrasco y el también serpentinero colombiano José Quintana se lucieron desde la lomita por los Indios y Cachorros, respectivamente.

El venezolano Carrasco ponchó a 14 bateadores en ruta completa, y Tyler Naquin y el boricua Francisco Lindor jonronearon para que los Indios de Cleveland vencieran a los Cerveceros de Milwaukee 6×2.

Carrasco (5-1) permitió cinco hits, caminó a uno y realizó 117 lanzamientos. Fue su décimo juego completo en su carrera en 149 salidas en las Mayores.

El pitcher venezolano tuvo el control total y estaba dentro de uno de los puntos más altos de su carrera. También empujó una carrera con un sencillo en la novena entrada.

La ‘Tribu’ se impuso al también llanero Junior Guerra (2-3) con cuatro carreras en el cuarto episodio, coronados por el jonrón de tres anotaciones de Naquin.

El dominicano José Ramírez abrió la entrada con un doble y anotó en el sencillo de Michael Brantley.

Los Cerveceros anotaron en el séptimo episodio con una impulsada de Travis Shaw. Agregaron otra carrera por sacrificio del venezolano Jesús Aguilar en la novena.

Previamente, en Chicago, los toleteros Kris Bryant, Anthony Rizzo y Addison Russell conectaron jonrones y el lanzador colombiano Quintana impuso su dominio para que los Cachorros vencieran a los Marlins de Miami con paliza de 13×4.

Bryant conectó su bambinazo número 100 en su carrera y Rizzo y Russell despacharon sus cuadrangulares en un tercer episodio de ocho anotaciones, para respaldar cómodamente el trabajo monticular de Quintana.

Quintana (4-2) permitió una solitaria carrera y cinco hits en seis entradas, para llevarse la victoria.

Rizzo también tuvo un par de dobles y terminó con cinco carreras impulsadas y los Cachorros completaron asía la barrida en tres juegos.

Por su parte, Bryant conectó su cuadrangular a la mitad de las gradas en el entre el jardín izquierdo y central en la primera entrada para su tercer vuelacerca en los últimos cuatro partidos, y agregó un doble productor en el tercero.

El revés fue para el taiwanés Wei-Yin Chen (1-2), quien fue castigado con nueve carrera y siete incapturables en apenas tres entradas.

El venezolano Miguel Rojas conectó un jonrón de dos carreras por Miami en la séptima entrada, y Bryan Holaday agregó uno solitario en la novena.

En otros resultados, Rojos a Mets 2×1 en diez entradas; Rangers a Tigres 5×4 también en diez capítulos; Astros a Atléticos 4×1; Orioles a Reales 5×3; Filis a Gigantes 11×3; Azulejos a Marineros 5×2; Piratas a Medias Blancas 6×5; Angtelinos a Rockies 8×0 y Bravos a Rays 5×2.

Corresponsalía: @ElDeportivoVE