Home Beisbol Yankees vienen de atrás y con jonrón de Torres vencen a Indios...

Yankees vienen de atrás y con jonrón de Torres vencen a Indios 7×4

23
SHARE

Guatire-Venezuela. 22 años
Corresponsal de Noticias Deportivas (ámbito profesional)
Amante de la música y la escritura.
Redactor crítico

Diego Morales – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


AFP – 7 MAY 2018

Los Yankees de Nueva York vinieron de atrás este domingo y con un jonrón de tres carreras en el noveno inning del novato venezolano Gleyber Torres vencieron 7×4 a los Indios de Cleveland en las Grandes Ligas.

El intermedista novato se convirtió en el jugador más joven de los Yankees en conectar un cuadrangular ganador con dos hombres en bases y el mítico conjunto de la Gran Manzana alcanzó su decimoquinto triunfo en los últimos 16 partidos.

Torres, con 21 años y 144 días, mejoró a Mickey Mantle, quien tenía 21 años y 185 días cuando conectó bambinazo de tres anotaciones en el noveno inning contra Ellis Kinder (Medias Rojas) en un triunfo de 6×3 el 23 de abril de 1953.

El lanzador novato dominicano Domingo Germán trabajó en seis innings en blanco sin hit en su primera salida en las Mayores con los Yankees.

La ‘Tribu’ se fue arriba 4×0 cuando castigaron a los relevistas Dellin Betance y Jonathan Holder.

En el noveno, los Yankees voltearon el marcador cuando anotaron cuatro carreras, tres de ellas por el bambinazo de Torres y completaron así la barrida contra los Indios.

El triunfo fue para el relevista Chasen Shreve (2-0) y el revés a la cuenta del taponero Cody Allen (2-1), quien no pudo sacar cinco outs para rescatar el partido.

  • Mellizos se recuperan con Rosario –

En Chicago, los Mellizos de Minnesota se recuperaron al final del partido y vencieron 5×3 a los Medias Blancas, gracias en parte a pitcheo del veterano Kyle Gibson y jonrón del puertorriqueño Eddie Rosario.

Aunque Gibson se fue sin decisión contuvo la ofensiva de los ‘patiblancos’ luego de seis y dos tercios de entradas, en las que diseminó cuatro hits y tres carreras con ocho ponches.

Por su parte, el boricua Rosario despachó un bambinazo y los Mellizos consiguieron así la tercera victoria consecutiva.

Minnesota recuperó la ventaja con un roletazo impulsor de Max Kepler en el octavo y Rosario agregó jonrón solitario en el noveno.

La victoria fue para el relevista Zach Duke (2-1) y el salvamento para el dominicano Fernando Rodney, su quinto de la campaña. El revés fue para Bruce Rondon (1-2).

  • Sale poncha a 12 en triunfo de Boston –

En Arlington, el estelar zurdo Chris Sale ponchó a 12 bateadores para conseguir su tercera victoria en un triunfo de los Medias Rojas de Boston sobre de los Rangers de Texas con pizarra de 6×1.

“Estomos rodando, estamos recuperando nuestro paso otra vez. Y será divertido”, dijo Sale después del triunfo.

El zurdo hizo su parte contra los Vigilantes con su marca máxima de ponches mientras bajaba su efectividad a 2,02 de promedio.

Sale (3-1) permitió una carrera y cuatro hits en siete entradas. Él caminó a uno y golpeó a dos bateadores.

Los Medias Rojas tienen el mejor récord de las Mayores con balance de 25-9 y una ventaja de un juego sobre los Yankees en la División Este de la Liga Americana.

Boston ha ganado ocho de 12 desde su racha perdedora de tres partidos hace poco.

Boston ganó dos de tres a los Yankees en el Fenway Park a principios de esta temporada, pero los Yankees comienzan el martes en esa misma sede una serie dde tres partidos cuando han ganado 15 de 16 en total.

El toletero cubano J.D. Martínez y el venezolano Sandy León jonronearon para los Medias Rojas, que ganaron tres de cuatro partidos en Arlington (Texas).

En tanto, los Rangers han perdido sus primeras seis series en casa en una temporada por primera vez. Tienen ahora balance de 5-15 como aniftriones.

En otros resultados, Azulejos a Rays 2×1; Reales a Tigres 4×2; Atléticos a Orioles 2×1; Angelinos a Marineros 8×2; Diamondbacks a Astros 3×1; Rockies a Mets 3×2; Gigantes a Bravos 4×3; Nacionales a Filis 5×4; Piratas a Cerveceros 9×0; Marlins a Rojos 8×5 y Padres a Dodgers 3×0.

Corresponsalía: @ElDeportivoVE