Home Futbol Zidane asegura que el RealMadrid hizo un partido “serio” ante Eibar

Zidane asegura que el RealMadrid hizo un partido “serio” ante Eibar

339
SHARE

Comunicador Social, Especializado en Periodismo Deportivo. Ha cubierto importantes eventos deportivos alrededor del mundo como los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018, la Eurocopa de Francia 2016 y las Copas América de Chile 2015, Estados Unidos 2016 y Brasil 2019. En otros deportes, participa año tras año en la cobertura informativa del Béisbol de Grandes Ligas, Béisbol del Caribe y el Baloncesto de la NBA.

Andrés Salazar – who has written posts on NoticieroDeportivo.com | .


Madrid, España | AFP | sábado 04/03/2017

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se mostró contento este sábado tras ganar 4-1 al Eibar en la 26ª jornada de Liga afirmando que su equipo hizo “un partido serio”.

Tras la irregularidad de los últimos partidos, este encuentro evidenció “una reacción muy buena”, añadió, explicando que “hicimos un muy buen inicio de partido, marcando tres goles en la primera media hora”.

“Hicimos un partido serio, respetando al rival y contento con la actuación de todos”, dijo Zidane, cuyo equipo recupera provisionalmente el liderato liguero tras esta victoria.

“Entramos muy fuerte, con ritmo, eso es muy importante fuera. Ahora esto es muy largo, faltan muchos partidos”, advirtió Zidane, quien, no obstante, admitió que “esto es una buena señal para nosotros”.

“Hemos manejado muy bien el partido con el balón, jugamos muy bien a la contra, con pocos toques, conseguimos marcar rápido y te facilita el partido”, insistió el técnico que tuvo palabras de elogio para su compatriota Karim Benzema, autor de un doblete.

“Estoy contento por su partido, los dos goles, y los otros dos que está en la jugada. Está en los cuatro goles, contento por él, por el partidazo que ha hecho, pero también por los demás”.

“Lo hicimos bien, ahora nos toca un partido importante el martes, toca descansar que viene rápido”, concluyó en referencia al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el martes frente al Nápoles.

Deja un comentario